terça-feira, janeiro 29, 2008

Já aqui faltavam as bruxas há muito tempo

 Bruxa

Só agora reparei que há muito tempo que não fazia um boneco desta sórdida personagem. Com tanta palhaçada quer por aí anda, com tanto festival de parvoices, enganos e desenganos, perdemos um pouco o rasto a esta coisa chamada Maria de Lurdes Rodrigues, o que é perigoso. Esta sinistra personagem está a destruir o sistema de ensino publico em Portugal e os efeitos nefastos das suas políticas vão estender-se por muitos e muitos anos. Há que mandar esta gente embora e já.

Contributo para o Echelon: Electronic Surveillance, MI-17

4 comentários:

  1. Talvez a única competência desta mulher seja a de ser dona de casa, mas também desconfio que a sua incompetência não dê para lavar tachos...

    ResponderEliminar
  2. ATENCION BLOGUERS, LLAMADO A LA UNIDAD Y APOYO POR MEXICO.

    Sin pertenecer a ninguna filiación política, sin levantar ninguna bandera, y sin perseguir ningún fin de lucro, solo con el corazón en la mano. Recurrimos a ti y te pido compañero BLOGUER, QUE NOS APOYES EN ESTA INICIATIVA DE “UNIDAD BLOGUERS”.

    A raíz de los fuertes rumores en México, sobre un proyecto de PRIVATIZACION DEL PETRÓLEO MEXICANO. Solicitamos el apoyo de todos los Bloguers, para unirse con México y sus ciudadanos, en una campaña denominada "QUE EL PUEBLO DECIDA"

    Para que esta decisión de fundamental importancia en este país. NO QUEDE EN MANOS DE POLÍTICOS. Que sea el pueblo quien tenga la responsabilidad directa, en una acción de tamaña naturaleza.

    Por ello apelamos a la fuerza unida de los Bloguers, y que esta sirva de APOYO informativo conjunto, para los BLOGUERS DE MÉXICO y la ciudadanía en general.
    Para mayores Informes, favor de ingresar a:
    http://quedecidaelpueblo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mandar embora? Têm de ficar e ser responsabilizados, ou passar a responsabilidades para quem dá as ordens. Saneamentos são apenas manobras de diversão, sobretudo hoje em dia, em que tudo vale.

    ResponderEliminar
  4. You just made my day!!! Não podia estar mais adequada esta imagem.

    ResponderEliminar

Ocorreu um erro neste dispositivo